El tema de la barba en el hombre regresa cada temporada como un complemento para el look de todos. Lo que resta de este año no es excepción. La barba sigue vigente, tanto completa como en el estilo “sombra” o que otros llaman “de tres días”.
En cualquier caso, ten en cuenta que no se trata de andar por todas partes como leñador que se ha peleado con el espejo. Este tema requiere cuidado y tener en cuenta qué es lo que mejor te va. Si te sientes cómodo con una barba tupida, no olvides recortarla hasta el largo que prefieras y llevarla pareja. Con ella es muy probable que consigas proyectar la imagen macho alfa que resulta atractiva para mucha gente. También importa que le conviertas en extensión de tu estilo total… Un toque hipster y bohemio no te hará daño.
La barba de 3 días es esa que aporta un aspecto de naturalidad, al tiempo que anuncia que eres un hombre que cuida su imagen y apuesta por lo coqueto. Es esencial cuidarla a diario y dedicarle un tiempo para el delineado, de lo contrario parecerá descuidada.
Si ya comenzaron a aparecer canas en tu barba, es el momento de decidir si la dejarás al natural o si prefieres darle color. Si se trata de lo último, ten mucho cuidado al seleccionar un tinte que se ajuste a tu tez y al tono natural de tu pelo.
Conclusión Apuesta a dejarte la barba, una barba bien recortada, natural y sin verse como vagabundo puede conseguirte una cita, o hasta una novia.
Escribir comentario